www.ccvicalvaro.com

Club Ciclista Vicálvaro - Esto es ciclismo
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trofeo Inauguración CDC 2010
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:07 am 

Hola a todos,
hoy se ha abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Inauguración CDC 2010. Esto solo aplica a licencias competitivas. Carlos, Jose (Jota) y a quien le interese, consultar la web de la FMC. Hay un máximo de 180 inscripciones.

Un saludete.

Asunto: Re: Trofeo Inauguración CDC 2010
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:16 pm 

Hola marco, si ya estamos al loro de las inspcriciones, en concreto
Carlos Torres , el y yo vamos pa ya, a ver el tiempo esa es otra,
vamos a ver que tal hace el sabado por la mañana para entrenar
porque el domingo pinta lluvia y si no nos vemos nos veremos alli
en la casa de campo, eso si hay que ir al aparcamiento del teleferico, si no me equivoco y es mejor entrar por el camino que
hay de tierra porque por la subida asfatada al teleferico , lo suelen
cortar la policia y hay que dar la vuelta. saludos

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:48 pm 

Si, de hecho ya están hechas las inscripciones aunque llamaré mañana para confirmar que estamos Jotita y yo apuntados. Tu corres Marco??
Para este sábado dan lluvia, viento y suben las temperaturas y para el domingo llueve también. Mañana hará bueno, por lo menos no lloverá con lo cual por la tarde en el circuito nos veremos si bajáis. Yo si que bajaré aunque por la mañana saldré a entrenar también.

Besos.

CT

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:58 am 

Buenas a los dos,
Ya mandé ayer el correo electrónico con el formulario de preinscripción relleno, pero de momento no me han contestado nada.
La pena es que voy a estar todo el finde fuera y lo peor es que no voy a poder tocar la bici. Me voy a Paris a visitar a unos compañeros de trabajo que les han traslado temporalmente por allí y era el finde que salían más baratos los vuelos, así que no tuve mucha elección. A ver si se me pega algo en Los Campos Elíseos por lo menos.

La verdad es que es muy buena idea la de ir al circuito antes. Vuelvo el domingo por la tarde pero no me voy a poder acercar y la semana que viene de momento lo veo difícil, pero lo tendré en mente.

Si alguno se entera de algo de los dorsales, pues ya sabéis.

Un saludete.

Ciao.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 10:03 am 

Jota, ¿el camino ese de tierra para acceder al aparcamiento del teleférico es fácil de acceder? ¿está mas o menos visible? ¿Donde se pilla?.... te he freío a preguntas....Ciao

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 3:04 pm 

No te preocupes Marco, si quieres quedamos antes de ir a la carrera y te vienes conmigo y así vas sin problemas y sin prisas. Admiro tu valentía por atreverte a debutar tan pronto. Ya probarás el fuego de las carreras, jejeje.

Saludos.

CT.

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 8:23 pm 

Alguien tiene cadenas para los neumaticos, la delantera es para 22 y la trasera para 23, en principio iremos pa ya, luego como este el tiempo y sobre todo el circuito decidire lo que hago, porque vaya tela, pero dan posiblidad de nieve pa mañana o es coña, saludos bicicleteros.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 12:39 pm 

Pues no sé si se habrá celebrado la carrera del averno o no con este tiempo. Yo anoche ya decidí que no iba a ir y cuando, de madrugada, he visto la nieve en los coches, ha sido cuando he sabido que estaba actuando correctamente. Por lo que he leido por ahí, el desánimo era general y el sentimiento era el de ser prudentes y no correr. Sólo espero que la Federación haya sido sensata y haya aplazado/suspendido la carrera.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 2:12 pm 

Pues al final me he acercado pero sin bici, dejo el coche abajo y
subo arriba, he estado en la cuesta, unos 60 u 80 tios, lluvia fina, frio de cojones, gente en corto, yo alucino y he visto 3 vueltas, los getafe van como motos y algun marisco, corredores escapados
en las primeras vueltas y el grupo pequeño, los que se retiraban estaban hechos polvo del frio y me pire, no se quien gano, tenia las manos y el cuerpo jodido, me ha costado meter la llave en el contacto del coche, y al final lo de los dorsales como me he pirado
no he preguntado y mañana llamare a la federacion, me he ido
sicologicamente tocado de encontrarme de puta madre y no haber
corrido pero el tiempo era de autentico perros, alli parado y lo estaba pasando mal, como que en la bici seria peor, vaya caritas.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:11 pm 

Que hemos hecho bien. Ya te lo digo yo. A mi también me jode no haber corrido porque me encuentro bien y me valía para probar mi estado de forma real respecto a los "buenos", pero bueno, piensa que hoy algunos que hayan corrido se habrán pillado alguna bronquitis de fijo. Más vale perderse una carrera un día que dos semanas de entrenos y un buen porcentaje de forma y además, el quedarte con esas ganas de correr te sirve de aliciente para seguir entrenando y te autoalimenta para las próximas carreras. El domingo que viene en Pepino liamos la de dios en el piélago, jejeje. (Salvo que le de por nevar)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]